¡Buenos días, chic@s!
Estamos ya a mitad de semana y seguimos trabajando con muchas ganas y entusiasmo.
LENGUA
Vamos a seguir con el libro de texto. Para ello deberemos acceder al libro digital siguiendo los pasos:
1º Entrar en Anaya Alumnado escribiendo la clave y la contraseña que ya conocéis.
Vamos a seguir con el libro de texto. Para ello deberemos acceder al libro digital siguiendo los pasos:
1º Entrar en Anaya Alumnado escribiendo la clave y la contraseña que ya conocéis.
2º
3º Pincháis sobre el libro.
4º.
5º
6º. Buscáis las páginas 182 y 183, y pincháis sobre el audio.
7º. Antes de hacer las actividades de "Después de leer". Probáis vuestra comprensión del texto pulsando sobre "Comprensión lectora: Microrrelatos" (marcado en rojo) y, a continuación, las actividades en el libro o cuaderno.
Mañana jueves publicaremos las respuestas para que podáis corregir vuestras actividades.
MATEMÁTICAS
Repasaremos las unidades de medida: el kilo. Recordamos que un kilo se puede dividir en dos partes iguales que se llaman medio kilo cada una. También se puede dividir en cuatro partes iguales y tendremos cuatro cuartos de kilo.
Lo vemos en estas fichas que tenéis que enviar. No olvidéis el código: (bxibf3ncdc)
CIENCIAS SOCIALES
El día y la noche
Habéis visto en el vídeo que la Tierra gira sobre sí misma originando los días y las noches. Este movimiento de la Tierra se llama movimiento de rotación que dura 24 horas.
Si os fijáis en la siguiente imagen observaréis una línea imaginaria que atraviesa la Tierra para que pueda girar sobre sí misma. Esta línea se llama eje de rotación de la Tierra.
En la actividad a enviar (bxibf3ncdc) que os proponemos a continuación, podréis comprobar si lo habéis comprendido.
ÁRABE
Pinchando en la imagen podréis acceder al blog de Árabe. No olvidéis mandar las tareas a Hakima.
Good morning kids! These are my proposals today:
1. You can read and hear some poems
2. The last food sheet this week (code: khmepbf7q0)
3. Sing a bit with the singing walrus
FRANCÉS
Pour mes chers élèves débutants je propose cette vidéo. Un peu de pratique du vocabulaire des vêtements à l'oral.
Activité à envoyer (bxibf3ncdc):
Para terminar, ¿qué os parece una graciosa canción sobre el tema que estamos trabajando? Va un poco rápida para algunos de los compañeros de clase, pero tiene mucho ritmo y seguro que comprenderéis muchas palabras.
Aquí os la dejo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario